Opciones igual de entretenidas que jugar bingo

El bingo es tradicionalmente uno de esos juegos familiares típicos de las reuniones de verano, donde las familias se unen a compartir al aire libre. Así mismo, en la actualidad disfrutamos de salas de bingo online que funcionan exactamente igual a los salones que hemos disfrutado toda la vida. Sin embargo, existen otras opciones de juegos igual de divertidos y entretenidos para pasar un rato agradable ya sea que estemos solos en casa o en compañía de familia y amigos.

Juegos de mesa

Desempolva todos esos juegos de mesa que alguna vez fueron el centro de atención durante las reuniones familiares. Muchas veces los juegos de mesa se adquieren pensando en los niños, pero la realidad es que es una forma de entretenimiento apta para toda la familia y aun cuando somos mayores, podemos divertirnos mucho. En general, los juegos de mesa consisten en un tablero y fichas de diferentes formas y colores, cartas y dados, pero la novedad es que cada uno de estos juegos es totalmente diferente al otro y algunas veces requieren de destreza manual, memoria, capacidad deductiva, coordinación y otras habilidades que hacen que los participantes se diviertan en grande. La empresa Hasbro es quizás de las más conocidas en cuanto a juegos de mesa.

Maquinas tragaperras

Jugar a los slots o maquinas tragaperras es una de las formas más sencillas de divertirse online, e incluso se puede ganar un poco de dinero extra. Las maquinas tragaperras online de la actualidad tienen muchos títulos para elegir y ofrecen una experiencia muy similar a la de los juegos de video más modernos, además de tener diferentes bonos que permiten jugar gratis. Prueba los mejores juegos gratis tragaperras en casinoroom.com y diviértete con las docenas de títulos divertidos que se encuentran disponibles para ti, desde la comodidad de tu casa, solo con disponer de un ordenador y una conexión a internet.

Pasatiempos

En internet puedes conseguir sudokus, sopas de letra, laberintos, crucigramas, puzles, juegos de memoria y mucho más e incluso en diferentes niveles de dificultad, por lo cual no existe ninguna excusa para estar aburrido en casa. Si te cansaste de jugar bingo, solo tienes que investigar cuales son los muchos pasatiempos que tienes disponibles de forma gratuita en internet y elegir el que más te guste.

Juegos en línea

La variedad de juegos en línea disponibles para hacernos pasar un rato agradable es casi infinita. ‎Juegos como Mario Vs Zombies, Plantas Vs Zombies, Candy Crush y Orange Bubble pueden ser disfrutados de manera gratuita y online en la web de Juegos en Línea. Esta web ofrece cientos de títulos de juegos entretenidos para todas las edades y lo más importante es que puedes acceder a ellos de forma gratuita durante todo el día. Este es el portal de juegos preferido por muchas personas ya que permite jugar 100% en línea sin necesidad de descargar ni ningún programa adicional, solo ingresas a la web, eliges el juego que deseas comenzar y listo.